Remeras Kamandy

Tu compra

Su pedido está vacío

Seguinos en Facebook

remeras kamandy home

Las remeras de comics Kamandy de comics, cine, toons, TV, series, manga-anime, retro, vintage, retro, rocky y música son confeccionadas en calidad 100% algodón 24/1 supercardada y mercerizada. Fabricamos remeras en gran variedad de colores y talles, inclusive en talles especiales xxl y xxxxxl. Nuestras remeras son estampadas y pintadas íntegramente a mano, realizadas con técnicas de serigrafía en base a pinturas acrílicas lavables. Nuestra trayectoria de 19 años en el mercado respalda la calidad de nuestras prendas. Las remeras pueden lavarse en lavarropas, secar al sol y no requieren cuidados especiales.

Nuestros diseños no usan vinilo, las remeras son realizadas artesanalmente desde su diseño, confección, hasta el pintado y estampado manual de las mismas.

Recomendamos para que las remeras mantengan su óptima calidad no retorcer, no usar cepillos y lavar con jabón neutro.

Vendemos por mayor y menor, y realizamos envíos al interior del país.

También comercializamos mochilas y morrales de comics, parches bordados, relojes de comics, tazas y chops de cerámica, esculturas de comics, cine, series, TV, retro, manga-anime, realizadas en resina y pintadas a mano.

Recientemente hemos agregado a la lista de nuestros productos los buzos estilo canguro (capucha y bolsillo a la altura de la cintura) y las batas para bebe. Estas prendas son confeccionadas con las mismas técnicas artesanales que las remeras de comics Kamandy.

Los pedidos ó trabajos especiales son totalmente artesanales y pintados a mano. Solicite presupuesto por encargos y trabajos especiales.

boton catalogo